miércoles, 2 de abril de 2008

Back in Town

Erase una vez que un joven Dvervgar dejara su mina natal para viajar alegremente por el mundo para adquirir conocimiento sbre como cavar de mejor manera y extraer maravillosos minerales...



Ha pasado tiempo ya desde ese lejano día, hoy ya curtido por el clima y la vida bajo el sol Pelorenin voz de plata, hijo del roble, jinete de alimañas.... vuelve a su mina, viejo mas no cansado...........

El lunes recien pasado me vine de vuelta a mi ciudad tras obtener al fin mi tìtulo =D lo que me hace eternamente feliz. Las últmas dos semanas fueron agotadoras entre trámites universitarios, cajas que embalar y cargar, despedidas, varias..... en las que me cure en casi todas por que me lo merecia .... XD .... eso fue muy autoindulgente =P ... pero en fin.

Que saque en blanco:
1.- 170 kilos de mudanza (no son muchos) salen baratos por Tur-Bus (sip, solo un 20% de lo que tenia presupuestado asi que deje a mi Angela (mi cleta) alla de puro weon)
2.- Nunca desestimes una oportunidad por pensar en el futuro. En los años que viví alla traté de generar la menor cantidad de vínculos posibles para no dejar nada atrás, pero el último año estuvo marcado por importantes sucesos que me hicieron dejar Antofagasta (el 7º infierno, como yo la llamo) queriendo volver. Sobre todo en el último año me tuve que esforzar por no generar esos vinculos que a la larga me harían querer quedarme (lo que no sucedio poh!!). Quiero mucho a las personas que dejé, los Sherrington-Puratic, mis hermanos de grupo, mis amigas, mi hermana chica, mi coro...... y como corolario un consejo, nunca repriman lo que sienten por alguien pensando en las probabilidades, nunca sabes cuando la sinceridad te juega una mala pasada, los seres humanos no solo aprendemos a pesar de nosostros mismos, también estamos atados a nuestras emociones de manera invariable, usenlas a su favor por que no se van a deshacer de ellas.


Y ahora... a buscar trabajo, ganar millones, volar en parapente, jugar nintendo WII y andar en Ciclon (Yamaha R6) pa pegarle a los invid


Tomen mucha Escudo (bien heladita)


SHIELD!! SHIELD!!



Pelon singing out

No hay comentarios: