martes, 29 de enero de 2008

Diego te huele

En los días de bonanza de las tierras prometidas, cada Dvuervgar era libre de caminar por donde se le placiera, la roca era extensa y firme como nunca más lo volverá a ser y sus hijos eran recios guerreros. Pero esos días están lejos, la roca fue conquistada por el tiempo y los Dvervgar sólo tienen un lugar donde refugiarse y sentirse como en casa, un extraño y placido rincón de una taberna de poca monta, la taberna del Dragón de Acero. No dejes que su nombre te confunda los ebrios aqui abundan como en cualquier lugar, pero entrando por esa pequeña apertura en la muralla junto a la rocola podrás encontrar que sirven el más exquisito fermentado de Mármol que jamás conocerás....

SHIELD!!! SHIELD!!!

Justo en ese momento hacía su entrada un pequeño y rechonchete enano con expresion facial de consternación... frente al espectaculo que brindaba el solo verlo Pelorin Rosa de Piedra le sirve un jarro y pregunta sin más preambulos

"¿que demonios te pasó hermano?"

El chiquilin mira por un segundo con esos ojos perdidos a quien le preguntara.......

"Nunca lo creerias" Toma un sorbo discreto de su cerveza y prosigue "acabo de ver una de las cosas más perturbadoras de la vida, a mis 156 años creía que lo había visto todo, pero lo que
acabo de presenciar...."





"..... ERA UN HOMBRE OLIENDOLE EL POTO A OTRO!!!!!!
EN LA CALLE!!!!!! Y CREIA QUE ERA CORRECTO!!!! MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Con ese grito desesperado del pequeño Dvervgar se metio la jarra de Escudo a presión en la boca como para olvidar con prontitud y luego pidió otra, pero los oyentes estaban tan boquiabiertos que no pudieron reaccionar a nada... pasaron quince minutos antes de que Pelorin pudiera ponerle otra cerveza enfrente...Pero por favor, veanla de nuevo y fijense como todos empezamos el video "pa`dentro" y Diego trata de hacerla piola.... es que me recago de la risa

"Esos sucios humanos, son una plaga"



Asi es mis queridos lectores... los Humanos estan majaretas....... no confíen en uno de esos










Afortunadamente todavía tenemos CORO, ahi se ven

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuajajjajajajjjajjaj

ME MORÍ DE LA RISA!!!!!!


ahora me rio de nuevo!!!!


yo NO soy igual a Diego!!!! OK?

pero me da una grata enviadia ver que esten jugando werewolf... aqui yo solo encontre algunas niñas con las cuales salir...

dewyrmthewyrmwherethewyrmiswyrming !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WAJA!!!!!

Un error lo comete cualquiera...

Iré a expiar mis culpas y olerle el culo a la gente en el centro.

Excelente video inculpador.