miércoles, 26 de diciembre de 2007

Aullido Prometido

En el cubil Dvervgar se puede apreciar todo tipo de individuos de esa raza, la mayoría siempre canta alegre una canción junto a sus congéneres meciendo su jarra de ESCUDO a lado y lado, derramando aquel maravilloso liquido dorado espumoso (CERVEZA !!! ) en sus bocazas abiertas, pero de vez en vez entran hermitaños, mineros solitarios y cabizbajos. A la barra ellos saben lo que les mejorará la vida pero aun asi solo se limitan a pedir una jarra de cerveza.

SHIELD !! SHIELD !!

¿Y que?, si te desdeñó como a un doggie, ¿y que? ...............

¿Y que?, si te dijeron que no valía la pena tomarte como un riesgo

¿Y que?, si se avergonzó de ti publicamente

¿Y que? si lo que pudo haber sido nunca más lo será

y cuando te has hartado de beber y has pagado tu cuenta, Pelorin Rosa de Piedra te devuelve tu moneda "Esta vez, corre por cuenta de la casa..... Si has batallado dragones negros, rojos, verdes y moteados, si has subido montañas por amor y te has enfrentado rostro a rostro con Dioses y demonios, tu voluntad puede haber desfallecido y tu espíritu puede declararse desolado, tu rostro lo cuenta todo, no has de hablar hoy, los bardos te cantarán"


Aullido prometido

Si pudiera aullar como un lobo, mi canto a la Luna seria tan elevado y sostenido que haría llorar de envidia a las estrellas, mi aullido sería un ulular de bemoles y sostenidos que cambiarían con el ritmo del viento los árboles me abrirían claros para que pudiera cantar a mi amada los mas tiernos aullidos prometiéndole la vida entera solo a ella, mi historia de amor con la Luna se conocería por todo el bosque, los espíritus harían cola para escucharme y desangrarse con un juramento como el que yo te recitaría de ser Lobo salvaje. Me atrevería a ser la voz de los más silenciosos, ese poema de un solo aliento seria dedicado por cada criatura viva a su amante y encontrarían entre ellos el regocijo que estoy condenado a desconocer por que ella esta en el cielo y yo solo puedo conformarme con verla pasear noche a noche por el negro cielo que le sirve escenario mientras avanza opacando a las estrellas.





Dedicado a TODAS las que les falta Rock & Roll....... cuando no les falte.

BaldyOne ready


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Maestro!!!!

me ha cautivado una vez tu capacidad de expresar sentimientos tan profundos a través de las palabras de un ensayo como este....

Grax

Aldo dijo...

Me parece valeroso vuestro desplante de labia y emotividad al redactar este papiro, pero siempre es bueno tener un buen truco bajo la manga y una bara mágica cargada con algun hechizo que aullente a esas incomprendidas criaturas escamadas...

Vista pronta