domingo, 28 de octubre de 2007

El fino corcel del Dvervgar

Todo estaba en calma hasta que entra teatralmente al rincón un breve enano, cojea de su pierna izquierda y tiene la cabeza doblada hacia la derecha, se acerca a una mesa y le dice a la mesera-"mi montura está afuera, necesita mantención y yo una ESCUDO!"-

-SHIELD!! SHIELD!!-

Ayer fuimos con unos amigos a la Chimba, yo en particular sali desde los jardines del sur recorriendo 23 Km hasta el lugar donde hariamos "cleta off road", algunos le llaman descenso...
Bien bien, habia lomitas y piedras, subidas y saltitos muy simpáticones y subimos una de las lomas tras algo que me parecio era una caleta de pescadores (tienen botes.... =P ). Una vez arriba apreciamos la belleza del dexierto y aquel que sabia mas de nosostros dijo "ya, mira por aqui hay un circuito! TIREMONOS".... claro, a eso habíamos ido. asi que nos tiramos, las primeras veces fue facil... pero llegó un momento en que por tirarme por segunda vez en el lugar donde Petete se habia caido hace dos semanas... yo..... VEAN el VIDEO









Luego de eso, me lave las heridas con una pocion que llevabamos para estos casos y seguimos arrojandonos librememte desafiando al peligro. La pase la raja, hasta hubo veces que no me cai








Pa repetirla tomando una ESCUDO bien heladita

chau

No hay comentarios: