miércoles, 26 de diciembre de 2007

Aullido Prometido

En el cubil Dvervgar se puede apreciar todo tipo de individuos de esa raza, la mayoría siempre canta alegre una canción junto a sus congéneres meciendo su jarra de ESCUDO a lado y lado, derramando aquel maravilloso liquido dorado espumoso (CERVEZA !!! ) en sus bocazas abiertas, pero de vez en vez entran hermitaños, mineros solitarios y cabizbajos. A la barra ellos saben lo que les mejorará la vida pero aun asi solo se limitan a pedir una jarra de cerveza.

SHIELD !! SHIELD !!

¿Y que?, si te desdeñó como a un doggie, ¿y que? ...............

¿Y que?, si te dijeron que no valía la pena tomarte como un riesgo

¿Y que?, si se avergonzó de ti publicamente

¿Y que? si lo que pudo haber sido nunca más lo será

y cuando te has hartado de beber y has pagado tu cuenta, Pelorin Rosa de Piedra te devuelve tu moneda "Esta vez, corre por cuenta de la casa..... Si has batallado dragones negros, rojos, verdes y moteados, si has subido montañas por amor y te has enfrentado rostro a rostro con Dioses y demonios, tu voluntad puede haber desfallecido y tu espíritu puede declararse desolado, tu rostro lo cuenta todo, no has de hablar hoy, los bardos te cantarán"


Aullido prometido

Si pudiera aullar como un lobo, mi canto a la Luna seria tan elevado y sostenido que haría llorar de envidia a las estrellas, mi aullido sería un ulular de bemoles y sostenidos que cambiarían con el ritmo del viento los árboles me abrirían claros para que pudiera cantar a mi amada los mas tiernos aullidos prometiéndole la vida entera solo a ella, mi historia de amor con la Luna se conocería por todo el bosque, los espíritus harían cola para escucharme y desangrarse con un juramento como el que yo te recitaría de ser Lobo salvaje. Me atrevería a ser la voz de los más silenciosos, ese poema de un solo aliento seria dedicado por cada criatura viva a su amante y encontrarían entre ellos el regocijo que estoy condenado a desconocer por que ella esta en el cielo y yo solo puedo conformarme con verla pasear noche a noche por el negro cielo que le sirve escenario mientras avanza opacando a las estrellas.





Dedicado a TODAS las que les falta Rock & Roll....... cuando no les falte.

BaldyOne ready


domingo, 23 de diciembre de 2007

AUN

Tus propios pasos te sorprenden, bla bla bla, pero ahora tienes donde ir y algo. Doblas en una calle bla bla y un dragón de metal colgando sobre ella. Te detienes unos segundos...

Eso esta muy bien si eres un elfo o un humano repulsivo, Pero en medio de una de las murallas, cerquita de la mesa de pool, una abertura de 1,50m de altura llama tu atención, ves a un hombrecillo con cuerpo suficiente como para levantar un camión y una barba que se la pisa a cada paso entrarse por ahi sin la necesidad de agacharse.... miras un poco perplejo y uno de los bartenders te mira de vuelta.... "no quieres saberlo" dice sin más esperanza, más tarde te enteras, la madriguera de los enanos está al bajar por esos peldaños de roca y entre el desorden un enano calvo con una cicatriz en el labio y mirada penetrante está "limpiando" una jarra de la mejor cerveza escudo con un paño grasiento... "Hey! que mierda te vai a servir"....., tras un segundo de pensarlo pides timorato un Ronaldo y pronto una jarra de 1litro de Cerveza te es presentado enfrente, entre risas graves de enanos borrachos una enana de barba colorina trenzada (que responde al nombre de Teresgloin) te dice "Bienvenido al Rincon Dvervgar, solo cerveza forastero, pero de la mejor" al unisono los enanos gritan "Shield! Shield!".....

Puf, entra sediento un enano en finas ropas, se nota que es forastero pero al llegar a la barra demuestra ser noble y orgulloso hijo de la santa madre ROCA, sacando una pieza de oro de su bolsillo de seda, casi equilibrandola en su regordete dedo la azota sonoramente contra el mesón mientras Pelorin escucha las palabras que son cerveza para sus oidos.... "DAME TODA LA ESCUDO QUE ESTA MONEDA PUEDE COMPRAR"... Teresgloin va a la bodega y trae rodando un barril sellado, el Dvervgar forastero saca de una funda de cuero de ciervo y seda un cuchillo del tamaño de un mandoble, la ensarta en una apertura del barril y con una decidida palanca abre la tapa, acto seguido mete su cabeza en los litros de Alegría dorada y de una bocanada traga lo que un humano solo podría beber en toda una noche. Tras tal acto de barbaridad levanta violentamente la cabeza salpicando escudo a su alrededor dejando escuchar un fuerte suspiro de saciedad y satisfacción mientras la ESCUDO empapa su cabello y sus barbas.

SHIELD!! SHIELD!! gritan los parroquianos levantando sus jarras en honor al forastero.

Hey Dvervgar! que te trae por estos lados?- Pregunta seco y desafiante el cantinero Pelorin

Quieres escuchar mi historia? , pues preparate, lo diré una sola vez y espero que estes al nivel.

Candente llama ardiente,

Eres fuego de decepción

Sabes que prefiero no verte

Inevitable empero la traición


Como del mar una ola

Vienes y te vas, desprecio,

Ella nunca esta sola

Tiembla mi corazón necio


Si la eternidad has de sangrar

De mi cofre la gema desdeñada

Teme este mi carácter delatar


Y dañarte sería por nada,

Sangre como para llenar el mar.

Dame esa paz desahuciada.



Luego de esto una anciana bruja me demostró en un solo batir de ojos lo equivocado que podría un Dvervgar estar, pero necesito el enfrentamiento final




ble

En las extremas llanuras de la pampa del norte de chile, un guerrero y su montura se defienden de las temperaturas extremas mientras da caza a un extraño individuo que arranca con litros de SHIELD!




Pelorin luego de alcanzar al individuo le asesta un solido golpe con su hacha +1000 matapasiones y vuelve triunfal con la SHIELD!!!!!!!!!!.... en la taberna los vítores llenan el ambiente, PELORIN salva el dia otra vez.