domingo, 28 de octubre de 2007



el video que faltaba, no se publico en la entrada anterior

El fino corcel del Dvervgar

Todo estaba en calma hasta que entra teatralmente al rincón un breve enano, cojea de su pierna izquierda y tiene la cabeza doblada hacia la derecha, se acerca a una mesa y le dice a la mesera-"mi montura está afuera, necesita mantención y yo una ESCUDO!"-

-SHIELD!! SHIELD!!-

Ayer fuimos con unos amigos a la Chimba, yo en particular sali desde los jardines del sur recorriendo 23 Km hasta el lugar donde hariamos "cleta off road", algunos le llaman descenso...
Bien bien, habia lomitas y piedras, subidas y saltitos muy simpáticones y subimos una de las lomas tras algo que me parecio era una caleta de pescadores (tienen botes.... =P ). Una vez arriba apreciamos la belleza del dexierto y aquel que sabia mas de nosostros dijo "ya, mira por aqui hay un circuito! TIREMONOS".... claro, a eso habíamos ido. asi que nos tiramos, las primeras veces fue facil... pero llegó un momento en que por tirarme por segunda vez en el lugar donde Petete se habia caido hace dos semanas... yo..... VEAN el VIDEO









Luego de eso, me lave las heridas con una pocion que llevabamos para estos casos y seguimos arrojandonos librememte desafiando al peligro. La pase la raja, hasta hubo veces que no me cai








Pa repetirla tomando una ESCUDO bien heladita

chau

jueves, 4 de octubre de 2007

Restoran chino

Hace caleta que no escribo aca, pero realmente a quien le importa, por lo que veo nadie lee las interesantisimas historias del dragon de acero.

Ok, quizas estoy poniendome melodramático con la huea, pero realmente es lo que pienso, ya que nadie comenta acerca de las cosas que se han escrito aca y nadie ajeno al blog ha querido compartir nada con nosotros ( o sea, no van a tener un trago gratis, que pena por ustedes ).

Bueno, volviendo a lo que nos compete. He estado pensando durante varios dias que escribir aca, que historia contar, y gracias a las dos entradas anteriores de Camael Camus me inspiro en contarles lo que sucedió en un restoran chino el dia de ayer.

El dia miercoles 3 de octubre del 2007 fui invitado por mi amigo Camael Camus a almorzar a un restoran chino, ya que el nos dejaria por un buen tiempo, y tambien porque quería gastar parte de sus sueldo en puras huevadas (dentro de ellas estaba contemplada este almuerzo en el cual participé)

Bueno, ese dia fue un pésimo día en la clínica, ya que mis pacientes no asistieron. Al terminar el horario tomé una micro y partí para el centro de Antofagasta, me baje y me encontré con mi compadre, quien estaba acompañado con una niña que vive en su casa. En fin, fuimos a cierto lugar que parecía serio, buen frontis, buena entrada, o sea, un lugar donde poder comer con tranquilidad y que se veía bonito. Buscamos el sitio para fumadores y procedimos a sentarnos (ya me empezó a dar un poco de mala espina ya que cuando caminaba, las zapatillas como que se pegaban al piso). Bueno, como les iba diciendo procedimos a sentarnos, hacia calorcito, relativamente buena vista, llegaron pronto a atendernos. Recibimos la carta y empezamos a elegir que comer (aqui yo perdí, ya que mi compadre no le gustan los maríscos y la niña es alérgica a ellos) asi que pedimos un menu para tres, unos unam y un plato que se llamaba cuatro generales (ese lo pedimos pa saber que chucha era).

Cuando nos trajeron los wantan y los unam tambien traen dos aliños, la salsa de soja y la salsa tamarindo, para acompañar estos bocados y para aliñar los platos que traen a acontinuación. Estabamos de lo mejor comiendo y riendo, y en un momento nos traen los platos principales (sin que terminaramos las otras cosas), terminamos los wantan y los unam y comenzamos a comer las otras cosas, y NO nos fueron a retirar los platos vacíos ni a preguntarnos si queríamos otra cosa para beber (ya que en ese minuto a los tres se nos había acabado las bebidas). En fin, llegó el mozo y nos trajeron las bebidas y se llevaron los platos vacíos. Aca mi amigo empezó a pelar el cable con que no iba a pagar el servicio (o sea la propina, cosa en la cual la vesna y yo estabamos totalmente de acuerdo), seguimos conversando riendo de ciertas situaciones (especialmente de una que contó la niña acerca de un tampón que se expandió y dio placer a cierta joven que estaba en una piscina; si, hilarante para decir lo menos) cuando en un minuto llegó una pareja y se sentó en la mesa de al lado (En este punto se nos había olvidado lo del servicio). Les trajeron su carta y ordenaron; nosotros seguimos comiendo y conversando, cuando de repente se acercó un mozo y dijo ¡¡¡PERMISO!!! y saco nuestras salsas de soja y tamarindo de la mesa para colocarlas en la MESA DE AL LADO. Conchetumadre hueon, nosotros quedamos helados, no pudimos decir nada en el minuto, solo atinamos a reirnos y a sacar tallas acerca de ello. Terminamos de comer y no nos traian la cuenta, asi que decidimos ir a pagar a la caja directamente (en realidad pago mi compadre), y nos dimos cuenta que facilmente pudimos hacer perro muerto, pero no lo hicimos (aunque se lo merecían los ahueonaos).

Despues de reflexionar llegamos a una conclusión

El 50% de los mozos de los restoranes chinos de Antofagasta, sacan los aliños de los clientes para colocarlos en las mesas de otros clientes. Nosotros tenemos una teoría.

A los mozos, LES ESTÁ FALTANDO ROCK!!!!!!!!!!!!!



Ahí se ven y nunca dejen de ROCKEAR por el mundo.



Steeldragon

...

¡¡¡ PERMISO... !!!

...

PERMISO...!!!